DEVIL MAY CRY PS2 Ver más grande

Devil May Cry PS2

DMC-PS2

Nuevo producto

Lanzado el 7 de Diciembre de 2001 en Europa, para la plataforma Play Station 2.

Los personajes principales de este juego son Dante y Trish (controlando nosotros a Dante) quienes buscan al demonio Mundus para vencerlo. Tendremos que ir superando diferentes misiones, venciendo a múltiples enemigos, resolviendo puzzles y superando retros de plataformas.

Juego completo y en buen estado.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,20 €.


10,00 € impuestos inc.

Más

Lanzado el 7 de Diciembre de 2001 en Europa, para la plataforma Play Station 2.

Los personajes principales de este juego son Dante y Trish (controlando nosotros a Dante) quienes buscan al demonio Mundus para vencerlo. Tendremos que ir superando diferentes misiones, venciendo a múltiples enemigos, resolviendo puzzles y superando retros de plataformas. Al final de cada fase se nos otorgará un rango de habilidad basándose en la cantidad de orbes rojos recogidos y el tiempo tardado en recogerlos.

La historia comienza cuando Trish sorprende a Dante atacándole y se revela que el demonio Mundus ha escapado de su cautiverio en el inframundo por lo que Dante se dispone a darle caza.

Juego completo y en buen estado.