ICO PS2 ed. coleccionista

ICO-PS2

Nuevo producto

Este título fue lanzado al mercado Europeo el 22 de Marzo de 2002, con una reedición 4 años después.

Juego minimalista, en el que se aplica el método sustractivo, que consiste en eliminar todos los elementos que puedan suponer una distracción del juego, el diseño de sombras y luces lo hacen muy inmersivo.

Edición coleccionista de cartón, sin tarjetas ni manual.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,20 €.


65,00 € impuestos inc.

Más

Este título fue lanzado al mercado Europeo el 22 de Marzo de 2002, con una reedición 4 años después.

Juego minimalista, en el que se aplica el método sustractivo, que consiste en eliminar todos los elementos que puedan suponer una distracción del juego, el diseño de sombras y luces lo hacen muy inmersivo. Desarrollado por Fumito Ueda alrededor de la idea de un chico que conoce a una chica y a partir de ahí la historia se desarrolla.

Considerado como la secuela de Shadow of the Colossus, somos Ico, un joven que ha nacido con cuernos en su aldea y es encerrado en una fortaleza por ello, aquí encuentra a Yorda una chica hija de la reina del castillo con quien tiene que escapar del castillo, para ello habrá que reseolver puzzles, superar a enemigos y fases de plataformas.