Yoshi´s Universal Gravitation GBA

YUG-GBA

Nuevo producto

Lanzado en Europa el 22 de Abril de 2005

Un videojuego con una trama muy similar a la de un predecesor en la Nintendo 64, Yoshi´s Story, Bowser como siempre ha hecho de las suyas, convirtiendo la Isla de Yoshi en un libro, y como no, nuestro protagonista tendrá que devolverla a su estado original.

Juego nuevo con precinto original

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,60 €.


30,00 € impuestos inc.

Más

Lanzado en Europa el 22 de Abril de 2005

Un videojuego con una trama muy similar a la de un predecesor en la Nintendo 64, Yoshi´s Story, Bowser como siempre ha hecho de las suyas, convirtiendo la Isla de Yoshi en un libro, y como no, nuestro protagonista tendrá que devolverla a su estado original. Una vez es visitado por el espíritu del libro Hongo, deciden encerrar a Bowser en la última página, como es costumbre en este tipo de juegos habrá que ir superando misiones y fases para avanzar en el  mismo.

La innovación en este juego es que podremos usar la gravedad en nuestro favor ya que el mismo lleva instalado un sensor que nos permitirá inclinar la Game Boy Advance, inclinando también el videojuego.

Juego nuevo con precinto original