Consola Game Boy Advance

Nuevo producto

Consola Game Boy Advance, compras las consolas que aparecen en la imagen de los productos, las consolas se encuentran en buen estado de conservación y funcionan correctamente.

GBA es la antecesora de la GBA sp y es la consola Game Boy con el diseño más ergonómico de todas las GB, por lo tanto te recomendamos su compra para disfrutar de tus juegos retro.

Más detalles

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,60 €.


30,00 € impuestos inc.

Más

Consola lanzada en Europa el 10 de Junio de 2001, 2 características interesantes de esta consola son que no tenía bloqueo regional, por lo que podremos jugar a cualquier juego independientemente de si es PAL o NTSC y también el reinicio en caliente, sin necesidad de cortar la corriente lo que facilitaba retomar el juego cuando este se quedaba congelado.

Consola con un amplio catálogo de juegos y también un alto número de cancelaciones, entre las más sonadas Resident Evil 2 y GTA 3.

La consola tiene el diseño más ergonómico de Nintendo, permitiendo a los adultos, con manos más grandes, jugar con comodidad, esto junto con las modificaciones actuales añadiendo una pantalla ags 101 que permite jugar en la oscuridad hacen de esta consola un imprescindible si deseas disfrutar de tus juegos de game boy. Los juegos de GB Clasica y GB color también son válidos para esta consola.