Consola Game Boy Color

Nuevo producto

Consola Game Boy Color, estás comprando el producto que aparece en las imágenes, si necesitas más fotos para finalizar la compra con seguridad por favor ponte en contacto con nosotros y te las enviaremos.

Consola en buen estado exterior y funcionando correctamente tanto imagen como audio.

Más detalles

6 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,80 €.


30,00 € impuestos inc.

Más

Consola perteneciente a la quinta generación de videoconsolas portátiles de Nintendo, su abreviación es GBC. Lanzada al mercado europeo el 23 de Noviembre de 1998.

Esta consola salió al mercado de manera imprevista, ya que debido al retraso de lanzamiento de GBA, necesitaban sacar alguna consola al mercado y así fue como llegó la Game Boy Color, tuvo la particularidad de que era retrocompatible con su predecesora, por lo que los juegos de Game Boy valían para este modelo, incluyendo en los mismos un poco de color.

Esta consola usaba 2 pilas AA y tuvo un catálogo de juegos de 280 títulos, aunque hubo muchas cancelaciones, como la más sonada del juego Resident Evil. Si sumamos las ventas de GB y GBC  fueron 118,7 millones de unidades vendidas a fecha de Marzo del 2005.

Una consola pequeña y poco pesada, muy manejable y que debido a los múltiples colores y ediciones que tiene hacen de esta consola un imprescindible en cualquier colección de videojuegos.